En elCurriculum podrás crear tu Hoja de Vida en forma de Página Web y acceder a nuestras Ofertas de Empleo...

Presentación

Gano Café 3en1, Gano Café Clásico ¡ Lo último en Café "Nutricional". Y lo hicieron sin sacrificar la rica experiencia de sabor completo que nos brinda el café. ¡Ese delicioso sabor estimula a nuestro estado de ánimo y prespectiva mental todas las mañanas de todos los días de nuestra vida!
Porque la combinación con los ricos y potentes hongos rojos recién cultivados en sus plantaciones de los exuberantes bosques tropicales de Malasia. Hacen una poderosa combinación de 200 nutrientes en un solo alimento energetico conocido con el nombre científico de Ganoderma Lucidum - el Hongo Rojo.

Así es que lo que ha resultado de esta extraordinaria mezcla de deliciosos ingredientes es una bebida que hay que probar para poderla entender completamente. Se llama Gano Café 3en1 es la primera bebida en el mundo que ofrece una combinación de café y Ganoderma Lucidum, el Ganoderma Lucidum es un hongo basidiomiceto perteneciente a la familia de los Políporos. Su medio ambiente natural son los hongos montañosos húmedos y con poca iluminación de Asia.

Por casi 4000 años los hongos Ganoderma Lucidum han sido reconocidos por los médicos orientales como un valioso remedio a la salud.

'Gano Café 3 en 1' está mezclado principalmente con Café de alta calidad y Crema no Láctea...

¡Regístrate GRATIS!
Regístrate