En elCurriculum podrás crear tu Hoja de Vida en forma de Página Web y acceder a nuestras Ofertas de Empleo...

Maestría Universitario En Dirección De Empresas (Mba)

CENTRO UNIVERSIDAD NEBRIJA
Tipo de FormaciónMaster Online
DuraciónTotal de créditos: 60 ECTS

Idioma:
Español, inglés
Precio8.160,00€

Programa

TopFormacion ha seleccionado de entre 361 Maestrías MBA ,este Maestría para ti. La Maestría Universitario en Dirección de Empresas (MBA) se imparte en modalidad Online.

El programa MBA es un programa reconocido por el Espacio Europeo de Educación Superior, destinado a formar directivos y empresarios españoles y latinoamericanos capacitados para emprender y dirigir eficientemente sus empresas.

El programa complementario de Experto en Creación de Empresas es un título de la Universidad Nebrija que se imparte conjuntamente con el MBA, que especializa en emprendimiento.

Competencias Directivas
Los alumnos dLa Maestría Universitario en Dirección de Empresas (MBA) alcanzan las competencias directivas fundamentales para el ejercicio de la profesión, gracias a la realización de actividades complementarias a la formación teórica. Habilidades y competencias tales como el trabajo en equipo, el liderazgo, el debate, la resolución de conflictos y la asertividad se cultivan de forma continua a lo largo de todo el programa.

Nebrija, Empresas y tú
Para conocer de primera mano la realidad empresarial en la que se encuentra el sector, Nebrija establece, en su programa, actividades basadas en el contacto directo con los mejores profesionales y las mejores empresas, gracias a ciclos de conferencias y foros.

Prácticas:
La Universidad Antonio de Nebrija desarrolla una importante labor para favorecer la formación práctica en empresas e instituciones de todos sus estudiantes y el acercamiento al medio profesional y primer empleo de los titulados universitarios, a través del DEPARTAMENTO CARRERAS PROFESIONALES (DCP) con su programa de acciones individuales de formación, asesoramiento y tutorización, así como con sus diferentes programas de colaboración con empresas e instituciones.

Metodología Docente
Su innovadora metodología semipresencial comparte sesiones presenciales y on-line aportando al Programa la flexibilidad necesaria para poder compatibilizar la vida personal, profesional y formativa del emprendedor.

Las asignaturas se abordan desde una perspectiva múltiple, a través de sesiones presenciales, sesiones on-line, notas técnicas, ejercicios, casos, simulaciones, trabajo en equipo, foros y videoconferencias.

El diseño trasversal del Programa, basado en el Business Plan como principal herramienta de análisis de viabilidad de un emprendimiento empresarial, dispondrá de varios hitos con retroalimentación al estudiante, que permitirán el proceso de mejora continua.

Salidas profesionales
Los egresados dLa Maestría Universitario en Dirección de Empresas (MBA) estarán especialmente capacitados para desempeñarse en funciones directivas en todo tipo de empresas, si bien la especialización en Creación les confiere un especial valor, no sólo en los procesos de emprendimiento con creación de nuevas empresas, sino en todos los procesos de cambio e innovación que se desarrollan dentro de las empresas ya existentes.

El cambio ya no es una opción, sino una obligación, y las empresas no se pueden conformar con adaptarse a este cambio, sino que no deberían renunciar a liderarlo. Y para llevarlo a cabo con profesionalidad y eficacia, los estudiantes de este Maestría Universitario en Dirección de Empresas (MBA) están especialmente cualificados.

Carreras Profesionales (CC.PP.)
Es el departamento responsable de desarrollar vínculos entre las necesidades e intereses de los alumnos y la demanda de estudiantes/profesionales por parte de las empresas e instituciones.

CC.PP. tiene un conocimiento completo del perfil académico y profesional de todos y cada uno de los alumnos, lo que permite adecuar las necesidades de cada una de las empresas colaboradoras a las necesidades formativas e intereses profesionales de cada alumno.

Temario

La Maestría Universitario en Dirección de Empresas (MBA) se desarrolla con arreglo al siguiente programa:

Asignaturas ECTS

Primer semestre 30
Dirección General  6
Marketing Estratégico 6
Contabilidad Financiera y Finanzas corporativas  6
Estrategia Empresarial  6
Análisis de Procesos y Gestión de Operaciones  6
Segundo semestre  30
Dirección de Recursos Humanos y Liderazgo 6
Optativa 1 6
Optativa 2 6
Prácticas Profesionales 6
Trabajo Final de Maestría 6
TOTAL PROGRAMA  60 ECTS

Asignaturas optativas ECTS
A cursar dos de entre las siguientes:
Economía y Globalización 6
Gestión Económica de la Empresa 6
Planificación y Gestión de Productos y Destinos Turísticos  6
Alternativas Turísticas Emergentes 6
Gestión de Innovación Tecnológica  6
Estrategias de e-Business en la Economía Global 6
Diseño y Gestión de Planes de Negocio 6
Aprovechamiento de Oportunidades Empresariales 6
Derecho Societario 6
Contratación Civil y Contratación Mercantil 6

Compartelo

Logo_20170517110313zl4inb
Solicita información
SIN COMPROMISO

Cursos, Maestrías, Carreras y Oposiciones en Colombia