Elbert Marchena Contreras
Hardware, Redes y Seguridad
Currículum Vítae de Elbert Marchena Contreras especialista en Internet, Informática y Telecomunicaciones experiencia en Hardware, Redes y Seguridad. Dispones de mi experiencia laboral, mis estudios realizados y conocimientos adquiridos.
Carta de Presentación
Estudiante de Tecnología en Informática y Telecomunicaciones con formación encaminada hacia el compromiso humano, capaz de transmitir sensibilidad a través de los espacios creados, con capacidad para manejar procesos y conocimientos en el manejo de trabajo seguro y funciones que tienen como principal objetivo el mejoramiento de la calidad de vida de los integrantes de una comunidad. Responsable, Honesto, Perseverante, Disposición de Trabajo en Equipo, Proactivo, Dinámico, Analítico, y Emprendedor.
Experiencia
Supervisor de encuestadores y digitadores de la implementación del sisben en el municipio de Cicuco Bolivar
Jefe de Facturación
Obrero en montaje y mantenimiento de lineas de transporte de crudo e inyección de gas al campo Ecopetrol Cicuco Bolivar.